#Video El intendente inauguró el Comando de Prevención Rural


 En un  acto presidido por  el  intendente  municipal Dr. Guillermo  Britos fueron  inaugurada   las instalaciones del Comando de Prevención Rural .


Se contó con presencia del secretario de Seguridad Carlos  Perillo, el coordinador del área, Matías Maleichuk, el coordinador Zonal de Seguridad Rural Chivilcoy, Oscar Mattías y la jefa del Comando de Prevención Rural Oficial Principal,  María Guadalupe Fernández.

Las instalaciones se encuentran ubicadas en el edificio compartido con el 911 Multiagencia, la Comisaría de la Mujer y la Comisaría Garelli.

Las  instalaciones  fueron  bendecidas por Tomás Ostalaza, cura párroco de la Parroquia Cristo Obrero.

El jefe comunal, en un mensaje dirigido a los presentes, reafirmó el compromiso asumido en materia de seguridad con los vecinos de Chivilcoy y al respecto indicó que “hemos avanzado mucho en este año y medio en materia de seguridad y seguiremos trabajando hasta el último día de nuestra gestión por los vecinos, que es a quienes nos debemos”.

Britos mencionó  que «no puede estar la Patrulla  Rural en zona céntrica  como estaba» dijo y destacó   que  el  edificio  que  hoy dejaron por este traslado  será  ocupado por  Secretaría de Cultura ,y la Dirección de Educación  lo que  permitirá  que  el Museo  Pompeo Boggio tenga  otro espacio para exponer.
Estas  las instalaciones inauguradas   permitirán tener un acceso más rápido a la ruta y por ende a la zona rural a la que deban acudir ; en cuanto al personal  policial reconoció el trabajo de proximidad que viene haciendo la Fuerza con los vecinos, como así también el de la jefa del Comando de Prevención Rural, que se ha destacado en varios procedimientos.

En tanto, el coordinador zonal de Seguridad Rural Chivilcoy,Oscar Mattías  manifestó  y enfatizó en la provisión de elementos de trabajo y reparación de móviles que viene haciendo la gestión municipal, a través de su intendente y felicitó a la fuerza por su profesionalismo y vocación de servicio, que quedan demostrados a diario.

» Doblemente satisfecho  por  lo que  hoy  estamos  inaugurando y quiero felicitarlos por  el trabajo que  hacen  a ustedes,  a la Policía Comunal, a la Policía  Local, a todas las policías que trabajan  en conjunto por el bien de los  vecinos  de Chivilcoy»,expresó,Britos.

Luego de los discursos, las autoridades realizaron el descubrimiento de una placa, el corte de cinta y recorrieron las instalaciones.