Apareció Érica Romero, la mujer de Mar del Plata

La policía de la provincia la encontró, según informaron en medios nacionales.

Erica Romero, de 32 años y madre de dos nenas, quien era buscada intensamente desde el jueves pasado, apareció hoy a salvo en el barrio Colinas de Peralta Ramos, en las afueras de Mar del Plata y ya presta declaración en la comisaría tercera de esa ciudad, en donde está junto a sus familiares, informaron fuentes policiales.

La mujer se encontraba a salvo junto a un hombre, según dijeron fuentes policiales al Canal C5N.

Erica Romero es madre de un niño de 4 años y una niña de 11 y había sido vista por última vez el jueves pasado. Este martes fue difundido un video de una cámara de seguridad del sábado donde se la veía caminando distendida junto a un hombre y un perro.

Al día siguiente, se comunicó por teléfono con un familiar por el sistema de mensajes WhatsApp, para consultar cómo estaban sus hijos, pero luego no volvió a contestar.Desde el domingo la buscaban por orden judicial.

Un mensaje escrito en su perfil de Facebook, que fue borrado horas después decía: «Gente estoy muy bien me fui de viaje, necesitaba unos días. Gracias a todos por preocuparse… Los quiero!!! estaba sin batería ahora cargo el celu».

  • Fuente: La Voz