#Video Incendio en un galpón en Yapeyú al 1500

Minutos antes de las 14 horas del domingo, se alertó por el incendio en una vivienda en calle Yapeyu 1550.
Al llegar una dotación al lugar, se pidió la presencia de una segunda dotación, completando un total de 14 hombres a cargo del Jefe del Cuerpo Activo Esteban Genaro, al constatar que el siniestro estaba totalmente declarado en el galpón de una vivienda con peligro a propagarse a las dos viviendas linderas.
Los bomberos trabajaron arduamente en el galpón en cuyo interior había entre otras cosas, una moto, dos garrafas, un grupo electrógeno y herramientas. Quedó totalmente destruido y al haber peligro de derrumbe tuvieron que demoler una pared del lugar.
Consultado por las causas que provocaron el siniestro, Esteban Genaro indicó que podría deberse a un cortocircuito en el lugar “El incendio estaba generalizado en el galpón con peligro de propagación a la vivienda del galpón y otra lindera. La primera dotación logró circunscribirla, tuvimos que derrumbar una pared con peligro de colapsar”.
Consultado sobre si los moradores se encontraban en la vivienda, Genaro afirmó “Ellos estaban en el lugar que fueron quienes indicaron que había sido un cortocircuito el que inició el incendio. Las pérdidas en el galpón son totales mas algunos elementos que se encontraban en el interior del mismo”.