Una chica fue convocada por Facebook a pelear y la mataron a balazos


Tenía 13 años. Le dieron dos disparos en una plaza. Se había citado allí con otra chica por redes sociales. Detuvieron a una mujer de 27 años como presunta autora del crimen y a su pareja


Una adolescente de 13 años fue asesinada a balazos cuando estaba en una plaza de la localidad chubutense de Trelew. Por el crimen, quedó detenida una pareja, según informaron fuentes policiales. Los investigadores creen que la víctima y otra joven se había convocado vía Facebook a pelear en el lugar, donde finalmente se produjo el crimen.

 

El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 17.30, en la plaza del barrio Luz y Fuerza, donde estaba la víctima, identificada como Candela González.

La información que se brindó desde la unidad de terapia intensiva fue el deceso de la menor, que había ingresado con heridas de suma gravedad al hospital, por lo que ahora se está frente a un cuadro de homicidio que investiga la fiscalía», confirmó a la agencia Télam el jefe de la Unidad Regional de Trelew, José Luis Matschke.

La Policía determinó a través de testigos que la chica recibió dos balazos de los cuatro que efectuaron contra su cuerpo, uno de los cuales impactó en el omóplato derecho y el otro en la cabeza.

Según las fuentes, González fue trasladada al hospital zonal, donde esta mañana murió a raíz de las lesiones sufridas.

En tanto, a través de testigos que vieron la situación, la Policía aprehendió a una joven, llamada Jorgelina Domínguez Reyes (27), como presunta autora del crimen.

Además, los efectivos también detuvieron al novio, a quien le secuestraron su Peugeot 206 blanco en el que presuntamente llegó la mujer portando un arma calibre 38.

Fuente : Clarín