Gonzalo Miranda de Chivilcoy fue el ganador de la Fiesta del Pejerrey 2017


El Intendente Municipal Pablo Petrecca entregó el premio de $100.000 al ganador de la edición 2017 de la Fiesta del Pejerrey. El mismo es oriundo de la ciudad de Chivilcoy y su nombre es Gonzalo Miranda. El ganador pescó un pejerrey de 465 mm y 696 gramos.


Una gran fiesta se vivió en la laguna con varios pescadores y una gran cantidad de embarcaciones. También hubo una gran afluencia de público tanto de la ciudad como de otros lugares de la provincia. El clima fue un gran aliado de la fiesta para que todo transcurriera según lo previsto. Sin dudas que a medida que pasan los años, estas fiesta se comienza a convertir en una de las más grandes e importantes del país.

 

Más de 1000 inscriptos y más de 400 embarcaciones le dieron un gran colorido a una nueva edición de la Fiesta del Pejerrey. Los dos días de este evento fueron acompañados por un gran cantidad de participantes, vecinos de la ciudad y turistas que se dieron cita en el parque natural. Los pescadores se sintieron cuidados y muy bien atendidos lo que destaca la importancia y la organización de esta fiesta. 

Fuente: Diario La Verdad