#Video Elecciones en SUTEBA: Presentación de listas en Chivilcoy

El 17 de  mayo  de 2017   todos las/los docentes  de la provincia  de  Buenos  Aires  votan y SUTEBA, (Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires), el sindicato docente más importante de la Provincia, con más de 100 mil afiliados.

En Chivilcoy se presentaron   las listas CELESTE a nivel local y CELESTE-VIOLETA  a nivel provincial,Julio Andenucci , Secretario General del Suteba Chivilcoy,en diálogo  con Noticias Chivilcoy expresó:» tengo el enorme  orgullo  de  presentar  a estos compañeros que  van  a  ser parte  de la  lista ,compañeros  jóvenes que han  venido  a renovar  la  agrupación a  la que  pertenecemos ,que  es la agrupación CELESTE, junto a compañeros  que hicieron  lo que es el Suteba hoy en el distrito».

El Secretario General  del SUTEBA, Andenucci  , pidió a sus  los  afiliados  al gremio que : » nos  apoyen con su  voto, que seguiremos manteniendo la coherencia de  lucha  que  el sindicato  tuvo  a lo  largo de su  historia» .

Y  agregó:» Seguiremos dando respuestas,día  a día,desde cada  secretaría ,vamos  a representarlos  desde cada uno de los  ámbitos de Educación,como  lo  hacemos con el mayor  compromiso que esté a nuestro alcance»,manifestó.

También presentó  a Mónica  Herbón, candidata provincial a la Secretaría de Psicología por la lista CELESTE-VIOLETA,  quien  expresó:» Se continúa  con  la  lucha,se suma  además, que estamos en plena campaña electoral; estoy sumamente orgullosa por la propuesta  a Secretaría de Psicología  a  nivel  provincial ,y formar parte de la lista CELESTE-VIOLETA «.

Herbón manifestó  enfáticamente su pertenencia  a la lista Celeste:» Por  la coherencia, por sus  principios por  su mística,por la Carpa Blanca,  por la Marcha Blanca,por la Marcha  Federal; por toda la historia y  la  lucha,por eso soy CELESTE«dijo,la candidata.

 

Más de 100 mil docentes  de la  provincia  pondrán  un  nombre a  la conducción  de su gremio  en  las elecciones  sindicales  del 17 de mayo.