Chivilcoy: Importante entrega de material deportivo a los Clubes


El Intendente municipal, Guillermo Britos, acompañado por el diputado Nacional, Sergio Massa y el director de Deportes, Oscar Fernández, entregaron una cantidad importante de elementos deportivos a los clubes de nuestra ciudad.


El acto tuvo lugar en las instalaciones del Club Racing y contó con la participación del diputado Provincial, Fabio Britos, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lucas Burgos, la Sra. Malena Galmarini de Massa, el secretario de Gobierno, Leandro Crespi y la coordinadora de Deportes, Virginia Cocholilo. También, autoridades educativas, funcionarios del gabinete, concejales, directivos, profesores y técnicos y alumnos de las Escuelitas de Deportes.

La entrega consistió en dotar a los clubes de pelotas, bochas, conos, tortugas y material necesario para el entrenamiento diario de cada entidad.

En este sentido, el diputado Nacional, Sergio Massa destacó la importancia de la entrega y manifestó: «Los chicos hoy tienen la posibilidad de contar con el material deportivo para entrenar, a partir de la gestión del municipio. Entendemos que cada chico que está haciendo deportes está lejos de la calle. Cada escuela, club o polideportivo tienen que ser las herramientas con la que saquemos a los pibes de la calle  y en ese sentido el Estado tiene que estar muy presente y dar respuesta, acompañando para que los chicos estén aprendiendo, compitiendo y compartiendo».

Por su parte el Intendente Guillermo Britos: agradeció la presencia del diputado Nacional y expresó: «Siguiendo con la premisa de Sergio decidimos apoyar a 34 escuelas deportivas de niños y adultos y diferentes disciplinas. Vamos a seguir trabajando por los vecinos convencidos de que este es el camino, dejando de lado la politiquería».