El Diputado provincial Fabio Britos visitó Junín en la inauguración de la Escuela Provincial de Gobierno

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, acompañado por el economista y exministro de Economía de la Nación, Roberto Lavagna, inauguró hoy, a las 18.30, la Escuela Provincial de Gobierno en el Salón de la Democracia de la Unnoba, en avenida Libertad y Primera Junta de la ciudad  de Junín.

Fabio  Britos, Diputado Provincial por la IV Sección electoral,  acompañó   al  referente máximo del espacio y al respecto sostuvo: «Se ha hecho en distintas ciudades, hoy es el turno de la cuarta sección electoral, concretamente en Junín, que por cantidad de habitantes es la ciudad más importante. Hay mucha expectativa, hay muchísimos ingresos, y desde el Frente Renovador creemos que quienes son o pretenden ser dirigentes deben formarse y capacitarse».

El Diputado Britos, remarcó el lema que se sostiene desde el Frente Renovador: «los buenos gobernantes, estudian» 

La Escuela de Gobierno  busca capacitar a todos los vecinos de la ciudad que estén interesados en las problemáticas sociales, económicas y políticas del país. Es una forma de generar un ida y vuelta entre los vecinos y los especialistas.