La Dirección de Deportes acompañó la realización de diversas actividades

Desde la Dirección de Deportes, acompañaron la realización de diversas actividades en el  transcurso del fin de semana en las disciplinas de boxeo, ciclismo y fútbol.

El director de Deportes, Oscar Fernández participó del evento de Boxeo que se llevó a cabo el viernes en las instalaciones del Club 22 de Octubre, organizado por la Escuela de Boxeo «Marcelino Tenaglia». Durante el encuentro se llevaron a cabo siete peleas, donde obtuvieron el triunfo los chivilcoyanos Maia Caballero, Jose Cervini, la «Pantera» D’Adario, Agustina Obregon y el «Patito» Gardella.

En cuanto al fútbol, fue inaugurada la cancha de Fútbol en la localidad de Benítez, actividad que contó, además, con la participación del delegado Gustavo De Vito y la Comisión de Fomento. Durante la jornada, se disputó un partido perteneciente a la liga LiChFA.

Otra de las actividades fue el torneo  de fútbol infantil «Leoncito», organizado por el Club Colón de Chivilcoy, que tuvo lugar en el predio de la Asociación Bancaria. El evento contó con la participación de equipos de la ciudad y localidades vecinas.

Respecto al ciclismo, se disputó la carrera «Gran Fondo», que tuvo lugar el jueves 14 de abril en la ciudad de Buenos Aires. La largada se llevó a cabo en Tecnópolis, de la que participó el equipo Ciudad de Chivilcoy sumándose a los 650 participantes. El chivilcoyano Diego Langoni obtuvo el segundo puesto de dicha competencia.