Policía Local: Detuvieron a un individuo con pedido de captura


Importante operativo  de  prevención  llevado a cabo  por efectivos de la Policía  Local en  plaza Mariano Moreno con  resultado positivo.


El Jefe  de la Policía Local ,Comisario  Inspector  Néstor  Dabi  informó  sobre un  procedimiento   realizado   en  el  día  de la  fecha en horas de la tarde, por  personal de Policía  Local  que  estaba cumpliendo funciones en la plaza Moreno, quienes observan a unas personas en actitud sospechosa a la cual proceden a identificar ,resultando  uno  de  ellos ,ser Cáceres Sergio René de, 49 años con domicilio en General Arenales .
  Se mantuvo comunicación telefónica y vía radial con el Sistema de Emergencias 911 donde  se estableció que dicho masculino poseía un pedido de captura por  re internación del año 2004 a solicitud del Juzgado Civil y Comercial  nº 1 del Departamento Judicial Junín.
         Se solicitó apoyo de un móvil de Policía Comunal , que se hace presente en el lugar y en forma conjunta se procedió al traslado del ciudadano Cáceres a la Estación Policía Comunal Chivilcoy donde el mismo  fue  puesto a disposición de la Justicia y se están instrumentando los mecanismos para su pronta re internación   y llevado al Juzgado Civil que lo requiere.