Cruz Roja Filial Chivilcoy informa sobre los cursos de Lengua de Señas y Primeros Auxilios

Cruz Roja Argentina Filial Chivilcoy desea informar a la comunidad que ya está abierta la inscripción para los cursos de Lengua de Señas Argentina (LSA) Nivel 1, y Primeros Auxilios (PPAA).

El de LSA tiene una duración de 3 meses, y se cursa una vez por semana. Se pueden elegir uno de los siguientes días y horarios: Viernes, 20 hs.  a 21:30 Sábado, 9 hs. a 10:30 .

Las fechas de inicio son: 28/04 y 29/04, respectivamente.

El de PPAA comenzará el Sábado 6 de Mayo, de 15:00 hs. a 19:30 hs. Tiene una duración de 6 Sábados y uno extra para el simulacro.

Quien desee inscribirse a alguno de los cursos lo puede hacer en nuestra filial, sita en Av. Güemes y Belgrano, los días Martes, Miércoles y Jueves, de 18 hs. a 20 hs.; por teléfono al 428461, en los mismos días y horarios antes mencionados; a través de nuestro facebook: Cruz Roja Argentina Filial Chivilcoy; o en los siguientes links:

SA: https://goo.gl/9CnXx2
PPAA: https://goo.gl/kVh0Cr
No es necesario tener conocimientos previos para ninguno de los dos cursos.
Asimismo, invitamos a todo aquel que desee sumarse al voluntariado y formar parte de esta gran familia, a acercarse a nuestra filial en los mismos horarios, o comunicarse por mensaje privado en nuestro facebook, para recibir más información.
Los esperamos.Muchas gracias de antemano por la difusión.Nito Güimil
Referente de Comunicación
Cruz Roja Argentina Filial Chivilcoy

 

Escribe un mensaje…