#Video Britos dio la bienvenida a los cadetes de la Escuela descentralizada Juan Vucetich

       El intendente Dr. Guillermo  Britos ,el secretario de Seguridad Carlos Perillo y el coordinador  de  Seguridad  Matías  Maleichuck estuvieron  ayer en  el  Parque  lacunario   Alejandro Martija , en la  sede  de la Escuela  de Policía para  dar  la bienvenida  a los 209 cadetes  que  inician  la  carrera dentro de la Fuerza.

Britos   se refirió   a la formación  que  les brindará  la  escuela  y destacó  la experiencia  del  equipo  profesionales  que los guiarán en esta carrera  de nueve meses »  equipo de formación que es  de los mejores  de la provincia de Buenos Aires».

El intendente  mencionó  que  este  año el sistema  » ha  cambiado,  será  para  la Policía  de la Provincia ; nosotros  pretendíamos  que  siga  la Policía Local,en Chivilcoy está  funcionando de manera extraordinaria; la Policía Local no es un escollo ni  un enemigo de la Policía de la Provincia, en un  complemento  donde se trabaja  contra  la inseguridad » dijo,Britos.

El jefe comunal habló de su experiencia personal y su paso por la fuerza y les manifestó que «han optado por una carrera difícil que tiene muchos sinsabores pero que también tiene muchas alegrías y satisfacciones».

Les pidió que trabajen en conjunto y juntos, pidiendo toda la colaboración que necesitan y siempre en beneficio de los vecinos que son a los que se deben. «Si han venido con vocación de servicio, y con ganas de formarse en una institución que merece el reconocimiento público y del vecino trabajen por ello, que ese es el camino».

 

Por último, les expresó que cuentan con su apoyo y el de la Secretaría de Seguridad, y sostuvo que «desde nuestro lugar podemos hacer mucho por mejorar el prestigio y la confianza de la Policía y por recuperar la credibilidad de la gente».