# El intendente de Chivilcoy denunció un grave hecho relacionado con Arrecifes

Chivilcoy) Durante el discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente Guillermo Britos dio a conocer un hecho que definió como “gravísimo” y dijo que “involucra a gente de Cambiemos, del Gobierno Nacional”, haciendo referencia a que un publicista de Arrecifes denunció que funcionarios del Ministerio de Interior de la Nación le ofrecieron dinero para ingresar a las cuentas del Municipio, del propio intendente y de su familia.


En la  apertura  de las sesiones   ordinarias 2017 del Honorable Concejo  Deliberante de Chivilcoy el intendente Britos hizo referencia A UN TEMA » QUE ES GRAVÍSIMO PARA MÍ  Y PARA MI  FAMILIA».    Se refirió a una denuncia penal  que hizo un particular e involucra  a  dirigentes  de Cambiemos y dijo: » aclaro, que  no  hago denuncia, estoy contando  lo que  ocurre  en  otra  localidad  y que  está denunciado desde el 27 de diciembre» afirmó, el Intendente.

Al respecto relató el  Dr.  Guillermo  Britos    que : “Hay una causa penal, que existe desde el 27 de diciembre, a partir de una denuncia de un particular, a quien no conozco, en la localidad de Arrecifes, que se está tramitando en la Unidad Funcional N° 3 de San Nicolás, que refiere que es un publicista y fue visitado por dos directores del Ministerio de Interior, a quienes identifica con nombre y apellido, cargo y teléfono, acompañado de otro dirigente de Vialidad y un dirigente político de Arrecifes, que le fueron a ofrecer 500.000 pesos para que entre a las cuentas de nuestra Municipalidad, a mis cuentas personales y las de toda mi familia”.

 

“Reitero que es una denuncia penal que realizó un particular, a quien no conozco ni tampoco quiénes son los denunciados. Estoy hablando de un tema muy grave. Parece que al macrismo, el tema del espionaje es un tema corriente. Espero a que la Justicia llegue a donde se tenga que llegar porque es gravísimo, porque involucra a las cuentas de la Municipalidad, las mías y las de mi familia, que desde noviembre a esta parte, varias veces tuvieron que cambiar las claves porque le han querido ingresar”,manifestó Britos.

 

El funcionario  afirmó que  desde  noviembre  hasta  hoy sus familiares  » tuvieron  que  cambiar las claves  varias veces porque les han intentado ingresar».