Policiales: Robo de motos en Chivilcoy,motos y motopartes secuestradas,individuo detenido

 Operativos  en  la  ciudad 
Siguiendo con los Operativos » PREVENCIÓN  SUSTRACCIÓN MOTOCICLETAS»  realizados en esta ciudad  por parte de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy juntamente con personal de la DDI y policía Local .
   En la  noche de ayer,  personal policial, toma intervención raíz la sustracción de un motocicleta Marca Zanella ZB de 110 cc color gris plata , siendo damnificada CLAUDIA AGUSTINA LORENZETTI , a quien autores ignorados le habían sustraído de la calle Urquiza y General Rodríguez su motocicleta  .
Consecuentemente personal de la DDI local y personal de la Estación Comunal, abocados al esclarecimiento del ilícito  y recuperación de la moto, mediante testimonios logran establecer que  MAXIMILIANO DARIO GIACCONE de 22 años de edad tendría en  poder la moto robada, razón por la cual logran en calle Almirante Brown y Rossetti avistar el rodado sustraído , procediendo en consecuencia a su incautación y posterior aprehensión siendo trasladado a la comisaría junto al secuestro.
Consultada  a la  Dra NATALIA GÓMEZ de la Ayudantía fiscal local  confirmó la aprehensión de GIACCONE en orden al delito de HURTO DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA , dándose intervención a la UFI 02 a cargo del Dr. LEANDRO MARQUIEGUI del Dpto. Judicial de Mercedes, siéndole entregada la moto sustraída a damnificada y trasladado a prestar declaración el detenido a primera audiencia de hoy  

Otro hecho

 Siguiendo con la investigación , respeto a la sustracción de motocicletas , el personal policial logró  hallar en calles Carlos Gardel entre calle  76 y 78  , dos cuadros y partes de motocicletas    camufladas en descampado , siendo una marca Gilera con patente colocada 709-JKP  la cual posee pedido de secuestro activo de fecha 31-03-2017    denunciante RUIZ DIAZ RAMONA por el delito de HURTO solicitante esta comisaría y otra motocicleta marca Gilera sin patente colocada la cual por numero motor y cuadro no posee pedido de secuestro , asimismo se incautaron dos motores , varios plásticos, autopartes varias.
Se instruyó  IPP HALLAZGO  , investigando el hecho con la ayudantía local y la UFI numero 07 del Dpto. Judicial Mercedes  .-  
ESTACIÓN POLICÍA COMUNAL CHIVILCOY, abril 04  de 2017 .-