Terrible choque en el TC de Olavarría: dos pilotos terminaron en el hospital


Parte Médico de las 15 de los pilotos Santiago Mangoni y Mathías Nolesi


El balcarceño Santiago Mangoni debió ser asistido por el servicio médico de la ACTC y trasladado en ambulancia a un hospital de Olavarría, tras ser embestido de manera lateral por Mathías Nolesi, instantes después de iniciada la carrera de Turismo Carretera en el autódromo «Hermanos Emiliozzi».

MANGONI ES LLEVADO AL HOSPITAL DE OLAVARRIA FOTOS TONY BOSCO

En un comienzo de competencia marcado por la lluvia, Mangoni quedó cruzado en la pista luego de un roce con Martín Ponte y un golpe leve de Próspero Bonelli y recibió por último un fuerte impacto de Nolesi, a la altura de la puerta de su Chevrolet.

PARTE MÉDICO DE SANTIAGO MANGONI Y MATHÍAS NOLESI

El piloto Santiago Mangoni se encuentra lúcido y hemodinámicamente compensado, sin lesiones neurológicas. Presenta un traumatismo de hemotorax izquierdo con fracturas costales y hemotorax, el cual se resolverá con un tubo endotoráxico.

El piloto Mathías Nolesi presenta un trauma lumbar sin compromiso neurológico de miembros inferiores y se le realizará una tomografía computada para descartar cualquier otro tipo de lesión. El paciente está lúcido y compensado.

Rodolfo Balinotti, departamento médico de ACTC

 

El cronómetro diría que terminaría por tiempo y Rossi, en el día de su cumpleaños, se adjudicó su primera victoria con Ford. El podio lo completaron Gastón Mazzacane y Juan Manuel Silva.

Fuente: Infobae/ACTC