Policiales: Allanamientos simultáneos por estupefacientes

Dos allanamientos por distintas investigaciones. Se realizaron en simultáneo para no entorpecer las causas. 1) calle 76 nro 241 donde se procedió al secuestro de elementos de interés para la prosecución de la investigación.
Interviene Juzgado de Garantías y UFI nro 6 junto a Aytia Fiscal Estupefacientes Dr Courtade 2) calle 76 nro 246 donde se procedió al secuestro de 8 envoltorios conteniendo 39.3 grs de marihuana en total, un envoltorio con 3.7 gs d cocaína, un teléfono celular y dinero en efectivo.
En este objetivo se procedió a la aprehensión de Franco Ezequiel Alejandro, de 21 años de edad, domiciliado en el lugar.
Interviene Juzgado de Garantías 1 Dr Romero y UFI nro. 6 Dr Massaroni junto a Ayudantía Fiscal Estupefacientes Dr Parrota. Ambas causas datan de aproximadamente 3 meses de investigación por parte de esta Sub Delegación Departamento  de Investigaciones Del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Chivilcoy, DDI Mercedes Sede Chivilcoy, Estacion de Policía Comunal Chivilcoy y Policía Local.