Policiales: Sospecha que su ex le incendió el auto

INCENDIO
En el día de hoy, denunció  en esta Estación de Policía Comunal , el ciudadano DIEGO CORAITE CAZÓN, domiciliado en la calle Salta número 136 de esta ciudad,  dando cuenta que hoy a las 08:15 , habiendo estado ausente de su domicilio tras cumplir con la jornada laboral, al regresar constató que su automóvil marca Volkswagen Gol patente RCC -910 que estaba estacionado  en la calle frente a su domicilio se hallaba prendido fuego.
Al lugar concurrió  una dotación de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, quienes cumplieron con su labor. Dicho vehículo se hallaba sin funcionar con faltantes de piezas mecánicas ,existiendo la posibilidad de que el incendio haya sido intencional ,de acuerdo  a las primeras pericias de los bomberos locales, no obstante ello se solicitó pericias de rigor por parte del Cuerpo de Bomberos Luján los cuales informarán el resultado a la causa que se instruye con intervención de la UFI numero 07 del Departamento Judicial de Mercedes.
El denunciante  sospecha de su ex pareja con la cual está separado y posee una hija en común, por lo cual solicitará una medida cautelar para con la misma .
ESTACION POLICIA COMUNAL CHIVILCOY, MARZO 30 DE 2017