Policiales: Menor detenido por tentativa de homicidio, le provocó seis heridas de gravedad a su víctima

UN MENOR DETENIDO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO
 
En la Fecha, personal policial esta Estación , toma intervención raíz un  llamado del Hospital local dando cuenta del  ingreso  aproximadamente 18.15  del joven MATHEO POSTIGLIONE  de 18 años de edad,  presentando al ingreso  heridas punzantes en abdomen producidas a raíz de una riña en la vía pública .
El personal interviniente de averiguaciones practicadas  y testimonios recogidos , logró establecer  que instantes antes,   POSTIGLIONE transitaba en motocicleta junto a un menor  ,al pasar por la Plaza 9 de Julio, observó que se hallaba en el ombú  un joven con el cual tiene desde un tiempo a la fecha, problemas por causa de una ex-novia que ahora está en pareja con éste .
Al bajarse de la moto comienzan a agredirse verbalmente y tras tomarse a  golpes  , el agresor  le produjo a POSTIGLIONE  heridas en el abdomen con un elemento punzo cortante (posible púa).
Tras la gresca ,  el herido se retiró  del lugar y se dirigió a nosocomio para su atención.
Consecuentemente el personal de esta Estación de Policía Chivilcoy junto a personal de la  DDI local, logran establecer que el autor de las heridas sería menor de edad , 17 años y con domicilio en esta ciudad, por lo cual se constituyen allí y procedieron a la aprehensión  del mismo y traslado a la comisaría donde puesto en conocimiento el  Dr. LEMMOS  de la UFI 08 de menores del Dpto. Judicial Mercedes, confirmó la  aprehensión  del menor y traslado del mismo mañana a primera audiencia.
POSTIGLIONE presenta herida en neumotórax derecho , hemoneumotórax izquierdo y cuatro heridas punzantes en tórax, lesiones estas de carácter GRAVES, permaneciendo internado en nosocomio local      .-
ESTACIÓN POLICÍA COMUNAL CHIVILCOY, Marzo 30 de 2017