Caen dos narcos con éxtasis cerca de un boliche en Colegiales

 

Imagen  ilustrativa


La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres con gran cantidad de pastillas de éxtasis el último fin de semana en Colegiales.


En la noche del domingo el músico y dj gales Alexander Sasha se presentó en el local nocturno Crobar, ubicado en Marcelino Freire y Dorrego, por tal motivo la Policía de la Ciudad realizó una cobertura externa del evento.

En un momento los efectivos policiales pudieron observar a dos hombres comercializando estupefacientes, por tal motivo fueron demorados a fin de identificarlos.

Al primer hombre se le encontraron entre sus pertenencias, 33 pastillas de éxtasis color negras, denominadas con el nombre de fantasía Walter White y a la segunda persona se le secuestraron 15 pastillas de la misma sustancia.

Los teléfonos celulares pertenecientes a los imputados tenían conversaciones de venta de droga por lo que fueron incautados para realizarles pericias.

Los dos narcotraficantes fueron detenidos y llevados a la Comisaría 11 por instrucción del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 6 del Dr. Rodolfo Canicoba Corral.

Fuente: 911Online