Warning: Undefined array key "action" in /www/noticiaschivilcoy.com.ar/htdocs/wp-content/themes/newsmatic/functions.php on line 2
Ritondo: «Nadie se va a quedar sin policías» – Noticias Chivilcoy

Ritondo: «Nadie se va a quedar sin policías»

                                                                                                             San Martín,  marzo de 2017

Ritondo: «Nadie se va a quedar sin policías»

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, destacó en San Martín el trabajo en conjunto que viene desarrollando con los intendentes bonaerenses a través de las Policías Locales durante la entrega de nuevas unidades móviles para este municipio y los de San Fernando y San Isidro. 

Durante la ceremonia que encabezó junto al intendente local, Gabriel Katopodis, señaló que «desde el primer día la gobernadora María Eugenia Vidal me encomendó trabajar junto a los 135 intendentes de la Provincia sin importar ideologías ni partido».

«Nos hemos comprometido con cada uno de ellos y es por eso quiero ratificar que nadie se va a quedar sin policías», afirmó  el funcionario provincial, al tiempo que señaló que «lo que no hemos tenido este año son nuevos ingresos a esta fuerza. Pero sí reafirmamos un profundo respaldo a cada uno de los jefes comunales».

En tanto, el ministro remarcó que «confiamos en el ojo de los intendentes y de sus secretarios de seguridad para combatir el delito a partir de los planes que ellos nos presentan. Van a tener todo nuestro respaldo siempre».

En el acto, celebrado en el Parque Irigoyen de San Martín, Ritondo hizo la entrega simbólica de las llaves de los nuevos móviles a los intendentes de San Martín, Gabriel Katopodis,  de San Isidro, y al jefe comunal interino de San Fernando, Santiago Aparicio; y a representantes del municipio de San Isidro.

Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano; el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; y autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.​


 
__
 
Créditos fotos: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires