Colisión en la madrugada en ruta N7 kilómetro 233

Juninenses que viajaban en otro remis, protagonistas de un segundo accidente en la ruta 7
Dos vehículos colisionaron en la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 233 de la ruta 7.
 El siniestro vial se registró en cercanías de O´higgins e implicó el despliegue de un amplio operativo para el rescate de los heridos.

Varias personas quedaron atrapadas dentro de un automóvil. Uno de los rodados terminó en una banquina con agua. En total hubo 6 heridos.

Tres ambulancias del Hospital de Chacabuco y una de un servicio privado fueron enviadas al lugar para trasladar a los lesionados. El operativo de rescate duró más de una hora, puesto que los bomberos voluntarios de Chacabuco debieron cortar los hierros retorcidos de un auto para sacar a las personas atrapadas, informó el portal de noticias

Chacabuquero.com

Uno de los rodados es un remís de Chacabuco que llevaba a cuatro personas a Junín, luego de asistir a un recital del grupo Salta la banca, en la Ciudad de Buenos Aires. Manejaba el rodado Juan Carlos Oyhanarte. Este fue trasladado al Hospital en un móvil policial, junto a uno de sus pasajeros, Andrés Adami. Ambos sufrieron lesiones que serían leves.

Según estas personas, otro rodado los colisionó por detrás. Sería una camioneta que circulaba en el mismo sentido. El conductor también sería de Junín y fue llevado en ambulancia a Chacabuco.

Otra de las trasladadas al Hospital, en ambulancia, se llama Macarena Vilches.
Fuente:  El Chacabuquero