Mas de 740 mil vecinos fueron asistidos por «El Estado en tu Barrio»

Más de 740 mil vecinos  asistido por el Estado  en Tu Barrio

Desde hace 1 año todos los días cientos de vecinos se acercan a los distintos operativos que se realizan en los municipios bonaerenses para realizar trámites importantes para su vida como obtener el DNI, la Tarifa social para los servicios, anotar a los niños en la Asignación Universal por Hijo y hacer consultas médicas.

Como Hilda que fue al operativo de La Plata acompañada de su hija, su nieta y bisnietos recorrió las distintas unidades móviles del Estado en tu Barrio y resolvió las gestiones pendientes de ella y de su familia: tramitaron las partidas de los más pequeños y completaron el calendario de vacunación, accedieron a la tarifa social, y obtuvieron la tarjeta SUBE, al igual que otros vecinos de la provincia.

En este sentido, hasta mañana viernes los vecinos pueden acercarse hasta alguno de los 9 operativos, en el horario de 9 y las 14 hs a los distintos barrios en los distritos de General Pueyrredón, San Isidro, Tres de Febrero, Merlo, Pilar, Quilmes, Lanús, Ezeiza y La Plata.

«El Estado en tu Barrio es un compromiso que asumimos desde la Provincia con la Nación y los Municipios para estar cerca, escuchar y llevar la ayuda necesaria a cada barrio. Ya realizamos 272 operativos en donde participaron más de 740 mil vecinos bonaerenses», señaló el ministro de Desarrollo Social Santiago López Medrano.

Direcciones de los operativos previstos hasta mañana viernes 17:

General Pueyrredón: Av. Jorge Newbery 3575, Barrio Parque Independencia (Mar del Plata)

San Isidro: Av. Avelino Rolón 2109, Boulogne.

Tres de Febrero: Río Negro y Catamarca, Churruca.

Merlo: Corvalán y Sudamérica

Pilar: José Hernández y Vicecomodoro H. Meinsner, Pres. Derqui.

Quilmes: Pampa 4400 e/ 172 y 173, Bernal Oeste.

Lanús: Bustamante 2260 e/ Juan B. Justo y Pergamino, Villa Sapito.

Ezeiza: Argerich y Ciudad de Goya, La Unión.

La Plata: Calle 140 bis 4302-4400, Plaza De La Estación De Gorina

Ministerio de Desarollo Social
Provincia de Buenos Aires