Vuelco en la Ruta N° 30 entre Riestra y Roque Pérez

Vuelco en la Ruta N° 30 entre Riestra y Roque Pérez

Un nuevo vuelco en la Ruta N°30, esta vez ocurrió entre la localidad de Norberto de La Riestra y Roque Pérez.

El accidente ocurrió a la altura del paraje El Descanso en cercanías de la localidad de Pedernales, sobre ruta 30, cuando la roqueperense Marcela Lister, perdió el control de su vehículo, de regreso de la ciudad de Chivilvoy hacia Roque Pérez.

El automóvil quedo a unos 40 metros de la calzada entre altos pajonales que no permitían su visualización, hasta el momento de llegar los Bomberos Voluntarios de Norberto de la Riestra y la Policía Bonaerense.

25 Digital estuvo presente en el lugar del accidente junto al colega del medio RoquePérezHoy  y pudo constatar la verdadera trampa mortal que representa esta ruta todos los días ya que no posee ningún tipo de demarcación.

Las autoridades deben tomar cartas en el asunto y en forma urgente pedir no solo el bacheo sino la señalización de la misma tanto horizontal como verticalmente.

Son ya innumerables los accidentes que se producen todos los días por falta de mantenimiento de la cinta asfáltica en la Ruta 30 y ahora también por la ausencia de la  correspondiente señalización.

 Fuente :25 Digital