Ayer: El Intendente recibió a la Agencia de Desarrollo Chivilcoy

La nueva Agencia de Desarrollo Chivilcoy fue recibida  ayer por el Intendente Guillermo Britos, en lo que constituyó la primera reunión. El próximo martes se llevará a cabo un encuentro operativo para establecer las pautas de trabajo de este año.

El Jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Leandro Crespi y su director, Alfredo De Lillo, la directora de Producción, Cristina Dell Immagine y el director de Educación, Eduardo De Lillo.

Asistieron representantes del Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy, la Cámara de Comerciantes Industrias y Servicios de Chivilcoy, Asociación de Propietarios de Parque Industrial,  la Asociación Rural, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (delegación Chivilcoy), el Centro Universitario Chivilcoy, la Escuela de Educación Técnica Nº 1 y el Centro Regional Chivilcoy de la Universidad de Luján.

La Agencia es presidida por el Intendente, quien destacó la participación de las instituciones vinculadas a la producción, la industria y la educación de nuestra ciudad, que darán el marco para avanzar en proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos.