Se anunció la Campaña «Todos los talles para todas las edades»

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), a través de su directora, Fernanda Pommarés, anunció el lanzamiento de la Campaña de no discriminación «Todos los talles para todas las edades», en el marco del Día internacional de la Mujer.

 

El anuncio se llevó a cabo con la presencia del secretario de Gobierno, Leandro Crespi, quien destacó la importancia de trabajar en conjunto en este tipo de temáticas.

 

La misma consiste en invitar a todos los comerciantes del partido de Chivilcoy del rubro indumentaria, que exhiban en sus vidrieras ropa para mujeres en todos los talles y edades, del 8 al 15 de marzo inclusive.

 

En este sentido, Pommares explicó: «Es para todo tipo de ropa, incluso lencería y ropa infantil. Hemos hablado con varios comerciantes de la zona y todos han demostrado buena predisposición».

 

En cuanto al objetivo, informó que «es la lucha contra los trastornos en la alimentación, que es una problemática grave y suele estar ocasionada por los estereotipos sociales que nos imponen masivamente día a día. Es un tema difícil pero que hay que visibilizar».

 

Los comerciantes interesados en participar, deberán sacar una foto de su vidriera y enviarla a omic@chivilcoy.gob.ar Las fotos serán  exhibidas el 15 de marzo en el marco del Día del Consumidor, mediante una actividad en la Plaza Principal de 9 a 13 horas.