El Club de leones entregó placas para las calles con nombres de los Fundadores


El Club de Leones Chivilcoy hizo entrega al municipio de placas identificadoras para las calles con el nombre de los Fundadores de nuestra ciudad. La iniciativa se enmarca en el 100 aniversario de la entidad, que además presentó varios proyectos en beneficio de la comunidad.


La entrega se llevó a cabo en el despacho del Intendente municipal, Guillermo Britos y contó con la participación de integrantes del Club de Leones.

 

En este sentido, el Presidente de la entidad, Eduardo Sánchez se refirió al proyecto de las placas identificadoras e informó sobre las demás tareas a realizar en el marco del aniversario.

 

«En junio cumplimos 100 años y nuestro propósito es servir comunitariamente en todo el mundo. En el marco del aniversario nuestro Presidente internacional nos pidió que presentemos tres proyectos puntuales paras dejar una huella en cada ciudad del mundo, por eso decidimos colocar una placa recordando a cada fundador de Chivilcoy al comienzo de cada calle», explicó. Y continuó: «Además tenemos planeado remodelar y poner en valor la Plaza del Barrio Obrero y hacer una sala multisensorial en la Escuela 502 para los chicos con discapacidad».

 

En tanto, agradeció el apoyo del municipio: «»Nuestro trabajo es siempre en conjunto, por eso queremos agradecer el apoyo brindado en el año y medio de gestión que lleva Guillermo Britos. Nos permite desarrollarnos como entidad».

 

Por su parte, el Jefe comunal destacó: «Quiero agradecer al Club de Leones por todo lo que realizan en beneficio de la comunidad. Vamos a estar colaborando siempre con las entidades que trabajan por el bienestar de los vecinos de Chivilcoy».