Actividades de Defensa Civil y Voluntariado Febrero de 2017

Día 1:

 

–       Esteban Genaro realiza una recorrida por la noche, en la ciudad de Chivilcoy, debido a la gran cantidad de agua caída. Los servicios realizados fueron:

 

  • Colón Nº 385 (planta caída sobre la vereda)
  • Cerrillo de la Avería y calle Nº 23 (cable cortado en vía pública)

 

Día 2:

 

–       Durante el día Esteban Genaro concurre a diferentes direcciones debido a las consecuencias de la tormenta de la noche anterior:

 

  • Juana Manso y Diagonal Evita (pilar de luz caído con cables)
  • Maipú y Rosetti (gajo de árbol caído y cable cortado)
  • Emilio Mitre 145 ( rescate de felino en vía pública)
  • Paso entre calle 100 y 102 (cables cortados en vía pública)

 

Día 6:

 

–       Esteban Genaro y voluntarios de Defensa Civil de la Municipalidad de Chivilcoy prestaron colaboración preventiva en la carrera de bicicletas «Doble Bragado».

 

Día 11:

 

–       Voluntarios de Defensa Civil de la Municipalidad de Chivilcoy junto a Esteban Genaro prestaron colaboración preventiva en los corsos de Benítez.

 

Día 15:

 

–       Esteban Genaro concurrió a la calle 24 Nº 474 por un cable caído en vía pública.

 

 

 

 

Día 17:

 

–       Se colaboró con una femenina que se encontraba descompuesta en la vía pública.

 

–       Desde las 22:00 horas en adelante, el Coordinador de Defensa Civil de la Municipalidad de Chivilcoy junto a sus voluntarios, concurrieron a diferentes eventos provocados por la eventual tormenta. Los mismos fueron realizados en conjunto con Policía, 911, Centro de Monitoreo, Guardia Urbana, Edén y personal Municipal, para evadir riesgos de la vía pública. Se concurren a diferentes direcciones por cables cortados con corriente eléctrica, postes/ramas/árboles caídos y voladuras de chapas en vía pública.

 

Día 18:

 

–       En el día de la fecha, desde las 00:00 horas, se sigue concurriendo a distintos puntos de la ciudad de Chivilcoy, a causa de la tormenta de la noche anterior previniendo posibles riesgos.

 

–       Voluntarios de Defensa Civil de la Municipalidad de Chivilcoy concurren a los corsos de La Rica a prestar colaboración preventiva.

 

Día 19:

 

–       Voluntarios de Defensa Civil de la Municipalidad de Chivilcoy concurren a los corsos del Club Independiente a prestar colaboración preventiva.

 

Día 20:

 

–       El coordinador de Defensa Civil de la Municipalidad de Chivilcoy junto a un grupo de voluntarios concurrieron a la Municipalidad de la ciudad de Bragado al Taller sobre «Herramientas de Planificación», dictado por la Dirección Provincial de Defensa Civil.

 

Día 21:

 

–       Voluntarios de Defensa civil de la Municipalidad de Chivilcoy junto a su coordinador concurren al acto de despedida del ex Director de Seguridad, Marcelo Loyola, en el CUCh.

 

–       A partir de las 16:00 horas hasta las 22:00 horas, Esteban Genaro concurrió a diferentes puntos de la ciudad con motivo de las consecuencias generadas por la tormenta.

 

Día 22:

 

–       Esteban Genaro concurrió  a calle Balcarce 200 por un canino atropellado que queda al cuidado de una vecina.

Día 26:

 

–       Esteban Genaro concurre al Río Salado a brindar seguridad y prevención en la Travesía de Kayak.

 

–       Esteban Genaro junto a un grupo de voluntarios de Defensa Civil de la Municipalidad de chivilcoy prestaron colaboración preventiva en los corsos de la Plaza Principal.

 

Día 27:

 

–       Esteban Genaro junto a un grupo de voluntarios de Defensa Civil de la Municipalidad de chivilcoy prestaron colaboración preventiva en los corsos de la Plaza Principal, encargándose también de los niños perdidos, con un total de 20 niños encontrados y devueltos a sus progenitores/familiares.

 

Día 28:

 

–       El Coordinador de Defensa Civil de la Municipalidad de Chivilcoy junto a un grupo de voluntarios concurren al Río Salado (jurisdicción de Roque Pérez), con la lancha, para prestar colaboración en la búsqueda de una persona desaparecida. Al regreso a la ciudad de chivilcoy se procedió al lavado de los móviles.