#Video Pinamar: Desafectan policías borrachos que corrían carreras con caballos

 

Desde la Jefatura Departamental de Pinamar resolvieron desafectar a dos efectivos que fueron filmados corriendo carreras con caballos en plena vía pública de la ciudad. Según informó el medio local Pinamar24, el examen de alcoholemia les dio resultado positivo y fueron separados de su cargo. De acuerdo al relato de los testigos, los uniformados mostraron sus armas y casi lastiman a un nene que jugaba en la calle.


Las medida fue tomada inmediatamente por el Jefatura Departamental de Pinamar, Comisario Mayor Roberto Oscar Palmeiro, luego de que el test de alcoholemia realizado a los efectivos implicados en el caso arrojó resultado positivo.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires desafectó en las últimas horas a dos efectivos de la fuerza que fueron filmados en estado de ebriedad y corriendo carreras con caballos en plena vía pública de la ciudad balnearia de Pinamar.

De acuerdo al relato de los testigos al medio local Pinamar24, los vecinos se mostraron con «mucho miedo» y aseguraron que «los policías sacaron sus arma» y «casi lástiman a un niño que estaba jugando en la puerta de su casa».

Las imágenes fueron registradas en las últimas horas por un vecino de la zona. Más tarde, la filmación fue publicada por el periodista Diego Uribe en Facebook, donde el video desató la indignación de los usuarios en las redes sociales.

sucedió en Avenida Z entre Central y del Parque

Urgente Desafectaron a los Policías que corrían carreras con los caballos y les dio positivo la alcoholemia…. Las medida fueron tomadas inmediatamente por el jefe Departamental Palmeiro.Policías jungando en la calle con los caballos, según testigos con mucho miedo aseguran que muestran el arma y estaban alcoholizados.Esta gente casi lástima a un niño que jugaba en la puerta de su casa.Av.z entre central y del parque

Posted by Pinamar 24 on jueves, 23 de febrero de 2017

Fuente: Pinamar 24