Suipacha: Choque en Ruta Nacional Nº 5 kilómetro 120

Choque en el  Km 120 , de la RN5;  una persona  herida con traumatismos leves

Informe y Fotos: Jorge Oscar Lasala
A las 13:50 horas de hoy domingo 26 de febrero de 2017 se produjo un choque entre dos vehículos a la altura del km 120 de la ruta nacional 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.
Allí el automóvil Volkswagen Golf, dominio GJO-568,conducido por el vecino ANGEL REMIGIO URQUIZA de 63 años , quien viajaba acompañado por DIEGO MARTÍN PERALTA de 30 años y por JOSE GABRIEL MONTENEGRO de 26 años , quienes regresaban de un viaje de pesca .

Quienes al llegar al km 120 de la ruta 5 chocaron con un utilitario Peugeot Espert , color blanco , dominio AA-353-ZT, conducido por SERGIO ALEJANDRO GRAZIANO de 53 años , que viajaba acompañado por su esposa MARÍA CRISTINA VILLARROEL , de 39 años y por la madre de esta ,de nombre ALCIRA TORRICO de 73 años todos domiciliados en La Tablada, Partido de La Matanza .


El siniestro se produjo cuando por razones que se desconocen el conductor del Volkswagen Golf, que circulaba en sentido Mercedes-Suipacha, invadió la mano de circulación contraria por donde circulaba la Peugeot Espert , chocando con su lateral izquierdo contra el lateral izquierdo del utilitario.


Luego de la colisión ambos vehículos quedaron con serios daños en la zona de préstamo de la mano de circulación Suipacha-Mercedes, donde fueron asistidos por Bomberos Voluntarios de Suipacha, que rescataron a la señora ALCIRA TORRICO que viaja en el asiento trasero del utilitario con traumatismos menores.

La mujer fue  trasladada de inmediato al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, en tanto el resto de los involucrados en el siniestro resulto ileso.
Intervino Policía Comunal, Bomberos Voluntarios de Suipacha y Ambulancias del Homei .