#Video Chivilcoy: Cobertura de seguridad en la Estación de Micros

 

El secretario de Seguridad Carlos Perillo, el Jefe  de la Unidad  de Prevención  de la Policía  Local, Comisario Néstor Dabi, el secretario de Gobierno el Dr. Leandro Crespi  presentaron al  personal de la Policía  Local  que  desempeñará  sus funciones  en la Terminal de Micros  a partir de hoy.

En  este plan  de políticas de Estado  a largo plazo, definido  por  el intendente Dr. Guillermo  Britos  ,a través  de la Secretaría  de Seguridad y del área de Participación Comunitaria,  se diagraman los programas de prevención con y para los vecinos, en  la  búsqueda de seguridad para la comunidad.

Carlos Perillo  afirmó» estamos  presentando  al personal de la Policía  Local  que trabajará  acá ; es una deuda  que teníamos  con Chivilcoy  y  con  la gente  que  tiene  sus  comercios  en este  lugar» . No bien regresó el personal  afectado al «Operativo Sol» se estableció la presencia  de dichos  efectivos  en horario nocturno  en la Terminal de Micros,  en la zona  norte  de la ciudad.

 

El Dr. Leandro Crespi  dijo  que » Esto nació en septiembre del año pasado con los distintos integrantes  de esta Estación y sabíamos  las  dificultades  que  había;   hoy tenemos el orgullo de contar  con  personal preparado para atender  la requisitoria y la problemática compleja y heterogénea se va  a presentar  en  la Estación Terminal».

Mientras  que   el Jefe  de  la Unidad  de  Policía  de Prevención de la Policía  Local,  Comisario  Néstor  Dabi  ,expresó :»  a partir  de las  22  y  hasta  las 06:00 se dará comienzo  a esta  cobertura  de seguridad  en  la Terminal  de Micros con la Policía   Local ,para dar seguridad  como  corresponde» , con la presencia  de  dos  efectivos    brindando seguridad  al  lugar todas  las noches.