Cierre de la Colonia de Verano para personas con discapacidad

La colonia de verano de Discapacidad realizó su cierre mediante una jornada que tuvo lugar en el Parque Lacunario Martija. Durante la mañana, alumnos y profesores compartieron juegos, música, un almuerzo y sorpresas.

 

La actividad contó con la participación del secretario de Gobierno, Leandro Crespi, el director de Deportes, Oscar Fernández y su coordinadora, Virginia Cocholilo y la presidente del Consejo de Discapacidad, Laura Azcola.

 

El secretario de Gobierno destacó la labor de la Dirección de Deportes y expresó: «Creo que toda la comunidad ha disfrutado de todo lo que se ha hecho en Martija gracias a que la Dirección de Deportes no solo trabaja en verano, sino durante todo el año».

 

En tanto, Oscar Fernández manifestó: «Estamos muy contentos porque fue una temporada brillante. Este año apuntamos a que todas las colonias se desarrollen en Martija porque creíamos que era el lugar óptimo».

Finalmente, Virginia Cocholilo sostuvo: «Trabajamos en conjunto y todo ha tenido un buen resultado, mucho mejor del que esperábamos».