El complejo del Barrio del Pito fue denominado «Atilio Maradei»

El Intendente municipal, Guillermo Britos, encabezó el acto de imposición de nombre al «Complejo Resistencial y Recreativo Atilio Luis Maradei», conformado por el CAPS Daniel Pastorino y la Plazoleta Italia en su conjunto.

 

La actividad contó con la presencia del diputado Provincial, Fabio Britos, familiares de Atilio Maradei, funcionarios del Gabinete, concejales y público en general.

 

Durante el acto, el Intendente descubrió dos placas en homenaje a Maradei. Por su parte, el procurador Carlos Constanzo hizo una breve reseña del homenajeado.

 

Cabe mencionar que dicha imposición se designó mediante Ordenanza municipal Nº 8487 el día 13 de octubre de 2016 en la sesión pública Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.

 

En este sentido, Britos aseguró que «es un merecido reconocimiento» y sostuvo: «Conozco su trayectoria y todo lo que hizo por este lugar y por todas las sociedades de Fomento de Chivilcoy. Hay que reconocerle su trabajo».

 

Su hija Irina Maradei agradeció al Intendente y sus funcionarios «que hicieron que esto sea posible». «Más allá de su ideología partidaria era muy amplio a la hora de trabajar y no importaba el color político sino mejorar la calidad de vida de los vecinos», expresó.

Finalmente, el diputado Fabio Britos manifestó: «Creo que el homenaje a Atilio es el reconocimiento a un montón de fomentistas que trabajaron para hacer crecer a Chivilcoy».