ATE confirmó el paro provincial para el 22 de febrero

  • ATE Provincia confirmó que el 22 de febrero realizará un paro nacional contra la precariedad laboral, el pase a planta permanente de los contratados estatales y por el tope del 18% en paritarias que quiere implementar el Gobierno.

    El 22 de febrero, Oscar De Isasi, llevará adelante junto a muchos dirigentes de ATE Provincia y gremios estatales, una jornada que contendrá un paro provincial con los mismo reclamos que el platense le hizo a María Eugenia Vidal durante todo el 2016. La medida de fuerza estará coordinada y acompañada por los sindicatos de la CTA Buenos Aires.

    “El 22 va a haber una jornada provincial de lucha en la que cada organización le va a dar forma para que sea visible nuestro reclamo de aumento salarial superior al 18%, el fin de la precariedad laboral, el pase a planta permanente y la designación de personal en áreas críticas”, explicó el titular de los estatales bonaerenses. “Hay que trabajar para que sea un paro activo con movilizaciones a lo largo y ancho de todo el país. A esto le sumamos el 8 de marzo el paro nacional de mujeres”, concluyó el hincha de Estudiantes.

    Además, el 6 de marzo (un día antes de la movilización de la CGT) la cartera gremial que conduce Hugo “Cachorro” Godoy, ATE Nacional, organice un paro nacional en sintonía con docentes, judiciales y gremios de la Fesprosa y otros de la industria de la Salud.