Guillermo Ortelli: Espera en Viedma

Guillermo Ortelli está preparado para el inicio de una nueva temporada del Turismo Carretera. El fin de semana se subirá al Chevrolet N° 1 en Viedma, Río Negro.
El viernes comenzará la acción oficial del campeonato 2017 de la máxima categoría del automovilismo nacional en el autódromo “Ciudad de Viedma” de Río Negro y allí estará Guillermo Ortelli con el Chevrolet N° 1 del Equipo JP Carrera para ir en busca de un nuevo logro.
Si bien la semana pasada no pudo completar el ensayo que tenía previsto en Olavarría por la rotura del motor, el flamante heptacampeón del TC espera con mucha confianza la primera competencia de la temporada, que al igual que en 2016 se dará en el escenario rionegrino.
Guille es el piloto con mayor cantidad de victorias en aperturas de torneo dentro de la categoría (suma 7: 1998, 1999, 2003, 2004, 2008, 2014 y 2015) y quiere estirar su récord este fin de semana.
Su primer contacto con el circuito de 4.118 metros se dará el viernes después del mediodía con la tanda inicial de entrenamientos, de 25 minutos, y posteriormente tendrá lugar la primera clasificación de la fecha.
Horarios del viernes:
13.00: Entrenamiento
15.05: Clasificación
Guillermo Ortelli: “Es lindo ver el 1 pintado en el auto, es difícil explicar lo que uno siente al verlo, pero ahora tenemos el compromiso de defenderlo. Estamos con todas las ganas junto al Equipo JP Carrera y viajamos a Viedma con el objetivo de ganar. En la prueba que tuvimos en Olavarría vimos que todo estaba dentro de los parámetros normales en el auto, lógicamente me hubiera gustado dar un par de vueltas más, pero en lo poco que giramos no falló nada y vamos a Viedma con esa tranquilidad”.