Bomberos de Bragado: Clarito como el agua clara

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bragado, deseamos aclara un mal entendido, con respecto al costo de la Escalera Mecánica, recibida recientemente.
Para ser Cristalinos y Transparentes, esta gestión encabezada por el Sr. Martín Artola, lo cree necesario y de esta forma despejar todas las dudas que se tengan al respecto.


El jueves 2 de Febrero, como todos ustedes recordaran, fue presentada oficialmente, en el frente de la Municipalidad de Bragado, la tan ansiada y anhelada Escalera.


Por tal motivo, se contó con la presencia de muchos vecinos de nuestra ciudad, seducidos por conocer este nuevo equipamiento de Bomberos. También se contó, con una gran presencia de periodistas y funcionarios.


Lamentablemente a alguno de estos periodistas, le llego mal la información respecto al gasto que afronto la Municipalidad de Bragado, en la compra de la misma en Holanda.
En algunos medios, se publicó en Tapa, un valor de 6.000 Euros y luego en el interior del mismo un costo de 2.5 Millones de Pesos. Claramente un error involuntario. En otro medio digital de nuestra ciudad, también se habló de un costo de 2.5 millones de Pesos.


La realidad es que el costo de final de la Escalera Mecánica de Bomberos Voluntarios de Bragado fue de $: 1.821.700,00.- (un millón ochocientos veintiún mil setecientos pesos).
Para que quede más claro, adjuntamos a esta nota, una copia del Decreto Municipal Nº 4266/16, con sus respectivas firmas, donde se le otorga a Bomberos Voluntarios el subsidio de $: 1.821.700,00.- para la compra.


Además, el cheque librado por la Municipalidad de Bragado, con fecha 12 de setiembre de 2016, Del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Nº 25525139, el cual fue depositado el mismo día en la cuenta del Banco Provincia que la Institución posee, para lo cual también mostramos el comprobante de depósito.


Y por último, enviamos copia de la Transferencia realizada a Holanda, con el fin de cubrir el gasto FINAL DE LA ESCALERA DE Bomberos Voluntarios de Bragado.
Con esta nota lo que pretendemos es dejar en claro a toda la sociedad, que confía y apoya tanto a nuestra querida institución, lo que realmente se gastó de parte de la Municipalidad de Bragado en la adquisición de este elemento tan necesario para resguardar la seguridad de todos los Bragadenses.


Y como decíamos al principio de esta nota, desde Bomberos Voluntarios de bragado, queremos ser Cristalinos y Transparentes.
#bomberosdebragado