Luján : El Comando de Patrullas recibió cinco móviles policiales

Son camionetas Toyota Hilux reparadas a nuevo y ploteadas con los colores que identifican a la gestión de la gobernadora Vidal. Fueron enviadas por el Ministerio de Seguridad y ya están en servicio en las cuadrículas del ejido urbano.

Este viernes, en horas del mediodía, llegaron al Comando de Patrullas Luján cinco móviles policiales. Los vehículos fueron enviados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia y ya están en servicio.

Se trata de camionetas Toyota modelo Hilux que fueron reparadas a nuevo y tienen los colores distintivos de la gestión de la gobernadora Vidal. Predominan el verde, gris y azul por sobre el blanco de las carrocerías.

Con el arribo de las patrullas, el Comando sacó de servicio cinco unidades que fueron enviadas a La Plata para ser reparadas y reacondicionadas para que vuelvan a prestar servicio aunque se desconoce si regresarán a esta ciudad.

Las Hilux con los nuevos colores están asignadas a las cinco cuadrículas del ejido urbano mientras que el resto de los móviles continuará recorriendo la periferia y principalmente las localidades de Jáuregui, Olivera y Open Door.

El recambio de unidades era prácticamente una necesidad imperiosa que tenía la fuerza ante el estado de desgaste que presentan varios de los móviles, cuyo uso es casi las 24 horas y en muchos casos por calles que no se encuentran en el mejor estado para ser transitadas.

Leé más en el Civismo de Luján