El intendente entregó $2.163.000 para obras de siete escuelas

El intendente, Guillermo Britos, realizó la entrega de dos millones ciento sesenta y tres mil pesos a siete escuelas del distrito.

Los fondos pertenecientes al Fondo de Educación Ciencia y Tecnología serán destinados para obras de infraestructura de los establecimientos educativos.

La entrega tuvo lugar en el despacho del intendente y contó con la participación del presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, y la consejera Hilda García.

El jefe comunal agradeció a las autoridades educativas por hacerse presentes en el receso escolar y enfatizó que «los fondos son necesarios para continuar con las obras que cada establecimiento necesita».

Destacó que siempre es una alegría poder colaborar con las instituciones para que puedan iniciar el ciclo lectivo o terminar las obras en los primeros meses del mismo para mayor comodidad de los docentes, de los alumnos, y de toda la comunidad educativa.

Asimismo se comprometió a seguir colaborando con todas las escuelas que lo necesiten.

Además, resaltó la eficiencia del Secretario de Hacienda para que los cheques puedan ser entregados en este día.

Los beneficiarios y los fondos entregados fueron para la Escuela Primaria Nº 57, de La Rica que recibió la suma de seiscientos mil pesos; la Escuela Primaria Nº49 «General José de San Martín», doscientos quince mil pesos; la Escuela Primaria Nº 19 «Almafuerte», de Gorostiaga, setecientos sesenta mil pesos; la Escuela Secundaria Nº 4 «Manuel Villarino», cuatrocientos cincuenta mil ciento nueve pesos; la Escuela Secundaria Nº 8 «Manuel Belgrano», treinta mil pesos; la Escuela Secundaria Nº 3 , cien mil cuarenta y dos pesos; y la Escuela Primaria Nº 3 «Nicolás Avellaneda», ocho mil pesos.