Protesta del Rápido Argentino: Cientos de bonaerense varados

Cientos de bonaerenses varados por un paro del Rápido Argentino

Lo que empezó siendo una protesta aislada en en algunas terminales, como la de Mar del Plata y La Plata, acabó siendo una pesadilla para cientos de usuarios, que aún esperan alguna respuesta por sus viajes.

  La empresa de micros con servicios de larga distancia Rápido Argentino dejó varados a muchos pasajeros que se dirigieron a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, que tiene sede en todas las terminales de ómnibus del país, para quejarse de que la empresa no devolvió el dinero de los pasajeros que habían quedado rehenes de una protesta.

Los choferes se encuentran en cese de actividades por la falta de pago de sus salarios y “pésimas condiciones laborales”, según informaron delegados gremiales de la UTA. Cabe destacar que esta empresa brinda en su mayoría servicios para la costa atlántica y este paro tomó de sorpresa a muchos que ya tenían sus vacaciones estivales programadas.

Cabe recordar que hace más de 3 días que no salen micros de la empresa, como así tampoco se venden pasajes por las ventanillas. Muchos de los usuarios se quejan porque aún no han podido irse o volver de sus vacaciones, además del dinero extra que implica volver a comprar un pasaje o esperar que levanten la medida de fuerza.

Fuente: Grupo  La Provincia