Allanamiento positivo por drogas en Nueve de Julio

Anoche se realizó un allanamiento por tenencia de estupefacientes en un domicilio de Nueve  de Julio , con resultado positivo, según informa la Estación de Policía Comunal.

 

 

En el día de ayer, 9 de febrero, alrededor de las 21:30 horas Personal de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio conjuntamente con personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Chivilcoy , DDI y Patrulla Rural Nueve de Julio, llevó a cabo diligencia de allanamientos en el marco de investigación caratulada “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, librado por el Juzgado de Garantías nro. 2 y UFI N° 6 del Departamento Judicial Mercedes, arrojando el siguiente resultado:

En calle Chacabuco N° 810 e- calle Rioja y calle Mitre de la localidad de Nueve de Julio, donde se aprehendió a MALDONADO MANUEL ENRIQUE y CASTIÑEYRA FLORENCIA, demás datos son de conocimiento, lugar donde secuestran teléfono celular, dos plantas de cannabis sativa, las cuales de su deshoje arrojó un guarismo de 5 kgs, dos envoltorios de marihuana y un cigarrillo armado misma sustancia, dando un pesaje de 5 gramos.

Consultado el Magistrado de intervención ratifica lo actuado por el personal policial, confirmando aprehensión de MALDONADO Y CASTIÑEYRA por Infracción Ley 23.737 y posterior libertad de los mismos de acuerdo a lo normado en el artículo 161 del CPP. Se cumplimentan recaudos legales.

Fuente: La Trocha Digital