Policiales: Más de 13 kilos de marihuana en el patio de una vivienda de la calle 82

Qué quintita! : Tomates,acelga,zapallos  ajíes y marihuana

Importante secuestro de plantas  de marihuana en una  vivienda ; más de trece kilogramos de marihuana.

En la fecha , personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, juntamente con personal de la División Antinarcóticos, Dirección de Investigaciones y la Policía Local en un importante procedimiento para combatir la Droga en esta ciudad , procedieron a realizar el registro del domicilio ubicado en la calle 82 entre Rosetti y Deán Funes .

 

 

Procedimiento realizado en virtud haberse iniciado una Investigación previo por PRESUNTA INFRACCION A LA LEY 23.737 ( LEY DE NACIONAL DE DROGAS) , con la intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo de la Dra. BÁRBARA LERANOZ, tras tomar conocimiento que allí existía una plantación de marihuana dentro del domicilio .

 

Constituidos en la vivienda, se procedió a registrar el patio de la misma donde en el fondo se observo una plantación de marihuana, las cuales se hallaban muy bien cuidadas y cuya altura eran superior a los dos metros de altura claramente, además se secuestraron dos plantas en maceta de un metro sesenta cada  una .

Dadas las directivas por el Dr. Leandro Marquiegui de la UFI numero 02 del Departamento Judicial Mercedes, dispuso el deshoje de las mismas, las cuales fueron embolsadas y el pesaje total ascendió a los trece (13) kilos de Marihuana .

Los dos moradores del domicilio JONATHAN JAVIER MENDOZA de 27 años de edad y ANTONELA ROJAS de 22 años fueron individualizados en las presentes actuaciones .

La droga incautada será enviada a la Fiscalía de Estupefacientes Mercedes y se sigue la investigación a los fines determinar destino de la misma .

 

ESTACIÓN POLICÍA COMUNAL CHIVILCOY, Febrero 03 de 2017.-