Informe Policial: Choque en ruta Provincial 51 km 177

En la madrugada de hoy, siendo la 01:00 horas aproximadamente, se toma conocimiento por medio del 911 Emergencias, que en inmediaciones de Ruta  51 km  177 , a unos dos kilómetros  aproximadamente del cruce con la Ruta 30, se habría producido un accidente.
Constituido el personal policial constató la existencia sobre la Ruta 51, de un camión marca Mercedes Benz modelo 1620 patente TBP-859 el cual se hallaba sin el acoplado enganchado, siendo que el este último marca Helvetica ptte RPS-086 de tres ejes, se hallaba volcado sobre la ruta en forma perpendicular, cortando los dos carriles de circulación, dado que al volcarse se desparramo la carga de soja que transportaba  .
El accidente de produjo a raíz de que el camión conducido por FACUNDO CONTRERAS FIGLIOLI de 20 años de edad y con domicilio en 25 de Mayo, que circulaba por la Ruta 51 hacia   Rawson  ,al ser encandilado por la luz de un automóvil marca Volkswagen Gol patente CMA-432 , conducido por ZAMBELLI LUCIANO DANIEL de 30 años de edad con domicilio en esta ciudad,  realizó  una maniobra para esquivarlo y el camión  mordió  la banquina , colisionando el acoplado con el automóvil.
Concurrieron al lugar Policía de la Estación Comunal Chivilcoy,  Patrulla Rural y Policía Vial, quienes ordenaron el tránsito dado que la ruta se vio cortada por un largo periodo.
El  conductor del VW GOL fue trasladado al Hospital local junto a su pareja AGOSTINA ALDANA MASCOTENA, quienes tras ser evaluados por el médico fueron dados de  alta ,dado que no sufrieron lesiones de consideración.
ESTACIÓN POLICÍA COMUNAL CHIVICOY,  febrero 03 de 2017.