Brasil: Cuatro autos con argentinos chocaron,un muerto y once heridos

Un cordobés de 41 años murió  ayer miércoles y otros 11 argentinos resultaron heridos en un choque múltiple ocurrido en cercanías de la ciudad brasileña de Alegrete, situada a unos 500 kilómetros al oeste de Puerto Alegre.

El trágico hecho se produjo pasadas las 14 sobre la BR 290 a 40 kilómetros de Alegrete, luego de que aparentemente un Chevrolet Onix donde se trasladaban argentinos en dirección Uruguayana-Porto Alegre reventara una cubierta y terminara impactando de frente contra otro auto de similares características en el que viajaban personas oriundas de nuestro país, publica Misiones Online.

Tras ello, en el mismo sector, impactaron de frente una Renault Scénic y un Fiat Palio, ambos con ocupantes argentinos.

Según el portal Alegrete Tudo, este segundo choque dejó como saldo una víctima fatal identificada como Claudio Gabriel (41), oriundo de Córdoba, quien viajaba a  bordo de la Renault Scénic.Las primeras informaciones indican que al menos uno de los vehículos que participaron en el siniestro múltiple ardió en llamas que debieron ser sofocadas por personal de Bomberos.

Los portales publicaban en la noche del miércoles que entre los heridos el más comprometido era el conductor de la Renault Scénic, un hombre de 35 años, que había quedado atrapado en el habitáculo tras el impacto.