Policiales: No era de naranja-lima

En la mañana de hoy,  personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy juntamente con personal de la Dirección de Antinarcóticos con asiento en esta ciudad y la Policía Local, en atención a la investigación que se originó a raíz de tomar conocimiento que en un domicilio de esta ciudad existía una planta presumiblemente de marihuana , es que se inició con la Fiscalía de Estupefacientes de Mercedes, una causa por presunta Infracción a la Ley 23.737.
Constituidos en el domicilio investigado ,sito en la calle Alvear al 776, se procedió  a ingresar con la anuencia de su morador y en el patio de la vivienda ,se observó e incautó una planta de más de un metro de altura, la cual tras ser deshojada , fue sometida al test orientativo y arrojó  resultado Positivo para Cannavis Sativa (marihuana) ,el pesaje total de  sus hojas de 286 gramos.
Mantenida consulta con el Dr. CASSARINI   quien interviene en la causa, dispuso la individualización del propietario  y se eleven las actuaciones a Sede Judicial a los fines adoptar temperamento a seguir con la investigación.
 
ESTACIÓN POLICÍA COMUNAL CHIVILCOY, Febrero 01 de 201