Sociedad Rural de Saladillo: «Si el comisario no le encuentra la vuelta debe dar un paso al costado”

Saladillo Diario dialogó con Alejandro Repetto, presidente de la Sociedad Rural y también referente del Foro de Seguridad quién se expresó por los hechos delictivos acontecidos y al accionar de la Patrulla Rural.
En ese sentido manifestó. “La Patrulla Rural no le encuentra la vuelta, no sabemos que pasa con la Patrulla Rural”

Y continuó. “Los hechos no paran y hay hechos que no se resuelven ,hubo un montón de cambios y parece que no sirvieron. El otro día le robaron a un hombre en el campo y a King le volvieron a carnear, cada tanto le carnean” .
Con respecto a si mantienen un canal de diálogo con las autoridades de la Patrulla expresó: “Hablamos casi semanalmente ,pero las respuestas que nos dan nos cierran cada vez menos.

Además estamos en contacto con Cañuelas y Dolores, con la gente de Cañuelas nos vemos seguido” y agregó: “No sé si Saladillo tiene algo en particular porque no hay un comisario que pueda resolver el problema de Saladillo, el año pasado cambaron tres”
Con respecto a los efectivos trasladados dijo: “De los siete que trasladaron hay cinco que están justificados, los otros dos responden más bien a una interna fue muy llamativo”

Para finalizar indicó: “Hemos mandado una nota en común con el municipio al Ministerio pero no hay respuesta. Hasta ahora el que mejor nos respondió fue el de Cañuelas. El robo de Wuiovich no trascendió y fue importante, las carneadas continúan y la información no convence. A la Patrulla no se le encuentra la vuelta y si el comisario no le encuentra la vuelta debe dar un paso al costado”

Fuente: Saladillo Diario