Policiales: Niño embestido por una moto y agresión a golpes de puño en plaza España

Accidente de tránsito
En el día de ayer, personal policial de la estación Comunal Chivilcoy, concurrió en horas de la tarde a la calle Conesa y 26 de este medio, dado que allí se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Corven Trix conducida por el ciudadano JUAN MANUEL GIMÉNEZ de 21 años de edad y una bicicleta, la cual era conducida por un menor de 9 años de edad, domiciliado en esta ciudad.
A raíz del impacto el menor fue trasladado al Hospital local donde permanecía en observación dado al traumatismo sufrido . Se dio intervención a la Ayudantía Fiscal local , iniciándose IPP LESIONES CULPOSAS con la instrucción  de la UFI número 02 del Departamento  Judicial de Mercedes. Los vehículos se hallan incautados fines periciales. Se tratan establecer mediante testimonios las causas del accidente .-
     Lesiones leves      
                
En la madrugada de hoy, se recibe denuncia al ciudadano LUCAS VICENTE LOPARDO, quien da cuenta de que  estaba en la plaza España junto a su suegra, se acercan dos sujetos a bordo de una motocicleta , quienes comienzan a increpar al mismo y tras eso descienden para tomarlo a golpes de puño, ocasionándole lesiones   leves , siendo atendido en Hospital local.
El personal policial de esta Estación de Policía Comunal, en el marco de la investigación ya procedió a identificar a los atacantes, siendo ambos mayores y con domicilio en esta ciudad, informándose esto a la Ayudantía Fiscal local a los fines imparta directivas para con los mismos.
Se inició IPP LESIONES   con la intervención de la UFI número 5 del Departamento Judicial Mercedes.-
ESTACIÓN POLICÍA COMUNAL CHIVILCOY, Enero 31  de 2017.-