Policiales: Semáforos funcionando, dos motos ,un choque,dos heridos de consideración

Parte Policial
En el día de hoy, siendo las 18.40 horas, personal de la Estación Policía Comunal Chivilcoy,  concurrió  a avenida 84 y avenida Mitre , en virtud de tomar conocimiento de un  accidente de tránsito.
Al arribo se constató y por razones que se tratan de establecer , la colisión entre dos motocicletas , una de ellas marca Yamaha color blanco de gran cilindrada ,  patente 094-HSZ conducida por CARLOS LEVALLE y otra motocicleta marca Yamaha 110 cm3, sin dominio colocado ,conducida por ALAN VILLAR.
Producto de la colisión, ambos conductores fueron trasladados al Hospital de esta ciudad con heridas de consideración, donde rápidamente fueron atendidos y permanecen aún al momento internados , sin poder determinar carácter de lesiones .
En el lugar se esta trabajando junto a la Ayudantía local, a la espera de la Policía Científica de Mercedes, quien realizara las pericias del caso. En el lugar existe semáforos funcionando y por primeros testimonios los vehículos circularían uno por Avenida Mitre hacia el centro y el otro por Avenida 84 hacia calle 22, produciendo en dicha intersección la colisión entre ambos   .
Se instruyó  IPP LESIONES CULPOSAS con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 06 del Dpto. Judicial de Mercedes.-
ESTACIÓN POLICÍA COMUNAL CHIVILCOY, Enero 26 de 201