Policiales: Clausura de Kiosco y mujer detenida por daños en vivienda

 Se clausuró un  comercio por  venta  de bebidas  alcohólicas fuera  del  horario permitido
 
En el día de ayer, siendo las 23:00  personal de Policía Comunal Chivilcoy, juntamente a personal de la Dirección de Comercio de esta Municipalidad , procedieron a inspeccionar un  comercio del rubro Kiosco, que funciona en calle Suipacha y Necochea de este medio, donde se constató la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido , fijado hasta las 21.
Por tal motivo se procedió a  labrar  actuaciones contravencionales por Infracción al articulo 2º DE LA LEY 11825 con intervención del Juzgado de Paz Letrado de la ciudad  de 25 de Mayo  procediéndose además a la clausura del comercio .
                                                                                                           
 

Una  mujer  detenida  por  causar  daños  en  un  domicilio

 
En la madrugada de hoy, personal policial de la Estación Comunal Chivilcoy, tomó conocimiento vía radial,  a  través  del  sistema  de Emergencias 911 ,  que en la calle Paso Nº 237 de este medio una femenina se encontraba provocando daños a una vivienda con intensiones de ingresar a la misma.
Inmediatamente ,al arribo  el personal policial  constató el daño  en la vivienda entrevistándose con JUAN MANUEL COITINHO MOLINA,   quien manifestó que hacía instantes ,una persona a quien conoce como MARÍA CELESTE ALANIS MAZZEO mayor de edad y con domicilio en esta ciudad,  le había  roto la ventana y puerta de la vivienda y se retiró del lugar al constatar la presencia del mismo , aportando al personal concurrente la vestimenta y fisonomía de la misma  .
Se realizó una recorrida en las inmediaciones  con personal y móviles en servicio y se  logró la interceptación  de ALANIS en calle Vicente López y Pellegrini, siendo traslada a la seccional local.
 Se mantuvo comunicación con la Dra Lisa Peña Secretaria de la Ayudantía fiscal local, quien  interiorizada de lo acontecido se comunicó  con el Dr Gómez ,secretario de la UFI Nº 05 Departamento Judicial Mercedes y se  dispuso a  la aprehensión de la misma hasta el día de mañana ,donde será traslada a la UFI número 05 del Departamento Judicial de Mercedes a los fines prestar declaración indagatoria acorde artículo 308 CPP.
 
 
 
ESTACIÓN POLICÍA COMUNAL CHIVILCOY, Enero 25 de 2017.-