[VIDEO]Britos: Firma de escritura con la empresa CNC Mitre

 

El Intendente municipal, Guillermo Britos, firmó hoy por la mañana la escrituración de la empresa CNC Mitre, radicada en el Parque Industrial. La firma se llevó a cabo en el despacho y contó con la participación del presidente de dicha empresa, Luciano Giacommini, el presidente del Parque Industrial, Jorge Ballerini, la directora de Producción, Cristina Dell’ Immagine y el director de Gobierno, Alfredo De Lillo.

«hoy vamos  afirmar  la escritura de CNC Mitre,una empresa  que  desde 2009 está  trabajando en  el Parque  Industrial;  es  una  alegría para nosotros poder contribuir a que las  empresas  a través de la escrituración  tengan beneficios,como obtención de  créditos,entre otros» manifestó  ,el Intendente.
Britos   afirmó que: » Vamos a tratar de que durante nuestra gestión, todos los predios  del segundo Parque Industrial estén escriturados”.

El Jefe Comunal  agradeció la presencia  de las  autoridades  del Parque  Industrial  «que trabajan  en conjunto ,buscando lo mejor para Chivilcoy»