Se realizará el cierre de las Escuelas Abiertas de Verano

Las Escuelas Abiertas de Verano culminarán  su ciclo el lunes 30 de enero mediante diversas actividades que se desarrollarán en el Parque Lacunario Martija desde las 9 horas.

 

En este sentido, la Jefa Distrital, Liliana Varela se refirió al Programa y aseguró que «en nuestra ciudad las 16 sedes lo han implementado con total éxito».

 

Por su parte, el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri informó que desde su área «se hizo hincapié para que dicho Programa esté respaldado tanto el la parte logística como en la cobertura de comedores».

 

«Cumplimos con todas las expectativas y todo lo que corresponde al servicio», sostuvo. En tanto, informó que para el cierre de actividades, desde el Servicio de Alimentación Escolar (SAE) realizarán una mesa saludable.

 

El director de Deportes, Oscar Fernández expresó: «Hemos logrado concretar el hecho de realizar esta colonia con éxito en el Parque Lacunario Martija, ya que consideramos que era el lugar adecuado. También contribuimos con el transporte para facilitar el traslado de los alumnos».


Finalmente, el coordinador del Programa Escuelas Abiertas de Verano, Nicolás Matoccio, informó que para el cierre habrá actividades acuáticas, clases de zumba y actividades en tierra programadas por las distintas sedes.  «Estamos felices de terminar con éxito el cierre de este Programa en nuestra ciudad», culminó.