Las Heras: Figura de Jesús en un árbol talado?

Apareció la figura de Jesús en un árbol talado en General Las Heras

 

Cada aparición divina despierta las mismas reacciones: es verdad, es inventado, es un truco, es un mensaje… Esta vez, la localidad de Las Heras, Buenos Aires, es la que está revolucionada. El 17 de enero, después de una poda y tala árboles de un terreno baldío, apareció la imagen de Jesús en un tronco que quedó de pie.

Varios usuarios subieron sus propias fotos al portal de periodismo ciudadano. Con más o menos luz de día, con nubes o despejado y hasta de noche, en cada imagen se ve la misma figura. Ajv Velo, se acercó bien hasta el árbol y fotografió de cerca lo que sería la cara de la figura de Jesús:

Las fotos de Santiago Castelli, con luz del atardecer, y la de Mariana Lasalle, con mucho sol, vuelven a mostrar la misma aparición. El terreno está ubicado sobre la calle Entre Rios, una de las más alejadas del centro de la ciudad y de sólo cuatro cuadras de largo, que desde hace casi una semana, se transformó en para obligatoria de curiosos y creyentes, que se acercan a rezar y dejar ofrendas.